• Última actualización del sitio: 15/11/2024

Curriculum Vitae

Versión pública curricular que permita conocer la experiencia laboral, formación académica y profesional del servidor público

P.L.C. Manuela Vargas Agúndez

Unidad de Administración y Finanzas de la Auditoria Superior del Estado de Baja California Sur
INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • <p><span class=uk-text-bold>Telefóno</span><br />(612) 125-4810</p>

    Telefóno
    (612) 125-4810

  • <p><span class=uk-text-bold>Correo electrónico</span><br />manuela.vargas@asebcs.gob.mx</p>

    Correo electrónico
    manuela.vargas@asebcs.gob.mx

  • <p><span class=uk-text-bold>Domicilio oficial</span><br />Yucatán #2320 esquina Normal Urbana, Col. Los Olivos, CP. 23040, La Paz, Baja California Sur</p>

    Domicilio oficial
    Yucatán #2320 esquina Normal Urbana, Col. Los Olivos, CP. 23040, La Paz, Baja California Sur

EDUCACIÓN
  • 2004 - 2005
    Nivelación Pedagógica
    Escuela Normal Superior
  • 1992 - 1997
    Licenciatura en Contaduría
    Instituto Tecnológico de La Paz

EXPERIENCIA LABORAL

2021 - Presente

Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur

Titular Unidad de Administración y Finanzas

  • Responsabilidades establecidas en el Manual de organización de La Auditoria Superior del Estado de Baja California Sur

2015 - 2021

Dirección General de Recursos Humanos Gobierno del Estado B.C.S.

Jefa del Depto. de Prestaciones Económicas y Sociales

  • Administración del Fondo de Ahorro de Gobierno del Estado, atención de Socios y sus trámites
  • Administración de Cuentas Bancarias y Contabilidad del Fondo de Ahorro.
  • Administración del Seguro de Vida Colectivo, Seguro Individual y Créditos FONACOT

2014 - 2015

Dirección General de Recursos Humanos Gobierno del Estado B.C.S.

Directora de Recursos Humanos

  • Registro, Movimiento y Control del Personal al servicio del Poder Ejecutivo de Gob. Del Edo.
  • Procesamiento de la Nómina de Gob. Estado, pago de prestaciones de seguridad social
  • Atención a las Dependencias en las gestiones de índole administrativo.